
1. Llamar a la Administración del Centro de Convenciones para expresar nuestro desacuerdo con los reductores de velocidad. El número es 787-641-7722 y las personas claves son:
a.Blarys Segarra, Gerente General (bsegarra@prconvention.com)
b.Candido Adorno, Director de Operaciones (cadorno@prconvention.com)
c.Ricardo Vázquez, Director de Seguridad (rvazquez@prconvention.com)
Estas personas deben recibir una avalancha de llamadas, e-mails y cartas mostrando desagrado con la medida y proponiendo alternativas.
2. Llama a la Oficina tu legislador y hazle saber este problema. Hay legisladores (Cámara y Senado) que se han identificado con el ciclismo como Roberto Arango, Hector Ferrer y otros. Llama también y escríbeles a las Comisiones de Recreación y Deportes de Cámara y Senado. Si quieres un modelo de carta escríbenos a kitenlosmuertos@gmail.com
3. Llama a emisoras de radio y haz exposición de este problema. Identifica programas de radio de deportes, a artistas comprometidos, que puedan exponer este problema y ser voceros de nuestra comunidad de ciclistas.
4. Escríbele a la Federación de Ciclismo de Puerto Rico y todos los clubes y equipos para que se enteren de este asunto y tomen cartas en el asunto.
5. Crea grupos en Facebook y otras redes sociales.
6. Si la Administración del Centro de Convenciones no quita los muertos en un tiempo razonable, es meritorio convocar una bicicletada masiva en desobediencia civil a una medida caprichosa e insensible.
7. Publica tu escrito o tus fotos en este blog. Envianos tus textos e imagenes a kitenlosmuertos@gmail.com
Estamos en un periodo de aglutinar y sumar a otros ciclistas y a personas interesadas en el deporte. Súmate y pon tu grano de arena…
(Por: Joaquin Serrano Estrella)
Tratamos de disfrutar de nuestro clima privilegiado de todas las maneras posibles, y nosotros escojimos el ciclismo por tener la oprtunidad de disfrutar de la bici en practícamente cualquier momento, respetando la carretera y viviendo una de las expresiones de libertad mas sencilla y pura que persona alguna puede sentir al "rodar", pero NO, nos tuvieron que quitar la diversión de compartir sanamente entre camaradas y panas de un rato de relajación y esparcimiento.Hoy me siento vivo porque eso no me va a desanimar a seguir corriendo bici.
ResponderEliminar